avast! SecureLine VPN 2.0.1016

Los mejores VPN para una navegación anonima y segura

Gustó a 3214 (51%) de 6252

¿Te gustó el vídeo?

Los mejores VPN para una navegación anonima y segura Por Softonic

Si buscas un VPN que sea sencillo de usar y configurar, hay pocas opciones más simples que TunnelBear. A parte de ser un servicio conocido y tener un diseño muy agradable con un oso como mascota, tiene una versión para PC de escritorio y para dispositivos móviles, incluso cuenta con extensión para navegador. TunnelBear cuenta con servidores en más de 20 países y no puede ser más fácil de usar. Además, los de Tunnelbear cuentan con un cifrado de 256-bit y aseguran que no guardan ni un dato de quién usa sus servicios, con lo que ganas un extra en seguridad. Su versión gratuita te ofrece 500MB de navegación por mes.
Hay soluciones VPN que, aunque siguen siendo sencillas de usar, incluyen un marcado acento en la seguridad. VyprVPN es una de ellas. Te da 500 MB gratuitos para empezar a probar, y cuenta con más de 700 servidores en los principales países europeos, norteamericanos y asiáticos. VyorVPN dice ser una empresa independiente, sin conexiones con terceras partes y con su propia red, además de tecnologías exclusivas como sus propios servidores DNS y otras capas extra de seguridad en sus servicios de pago. El servicio es robusto y estable e incluso cuenta con versiones para SmartTV y el router que tengas en casa. Toda la navegación de tu casa, completamente anónima.
Una de las cosas más importantes al escoger una aplicación VPN gratuita es intentar que esa aplicación nos de cierta confianza. Empresas con cierta reputación tienden a ser mucho más cuidadosas con sus productos y ese es el caso de Avast y su aplicación SecureLine VPN. La aplicación es de pago y, por ello, es de las más completas y fiables. Cuenta con 7 días de prueba y unos servidores de alta velocidad para que navegues de forma anónima sin tan siquiera notar que estás usando un túnel VPN y viajando más lejos para llegar al mismo sitio. Usa la tecnología IPSec para volverte casi invisible.
En el campo de los VPN tenemos varios nombres destacados y uno de ellos es, sin duda, Hotspot Shield VPN. Millones de usuarios confían en sus servidores de propiedad de su empresa madre, AnchorFree. Hotspot promete cifrado militar, ningún registro de movimientos dentro de su conexión o de tiempos de uso e incluso un bloqueador de aplicaciones para más seguridad en su versión para Android. Aunque su rendimiento es bastante bueno y no tiene límites de uso, si quieres más velocidad o deshacerte de la publicidad puedes contar con su versión de pago. Su uso es muy sencillo y puedes hacer que se active automáticamente en determinadas aplicaciones o redes.
Uno de los países más sensibles con la protección de datos y el derecho al anonimato en la red es Alemania. Así que es normal que ZenMate sea una de las mejores apuestas cuando se trata de escoger un buen servicio VPN. ZenMate no guarda ningún tipo de información de tu uso del servicio. Las leyes alemanas no se lo permiten, pero es que además es un servicio muy fiable que cuenta con la confianza de cada vez más usuarios. Ofrece 7 días de prueba gratuita con la que podrás asegurarte de su buen funcionamiento y, pagar, si te convence.

Visualizaciones:
4384
|
Favoritos:
3214
Android, app, avast! SecureLine VPN, hotspot shield vpn, ios, iphone, mac, navegación anonima, pc, seguridad, tunnelbear, vpn, VyprVPN, WiFi pública, windows, ZenMate

Artículos sobre avast! SecureLine VPN

Opiniones sobre avast! SecureLine VPN

Sé el primero en opinar:

Tu imagen de usuario