Avast Free Antivirus 12.3.2279

El vídeo de la versión avast! 5

Gustó a 9943 (66%) de 14984

¿Te gustó el vídeo?

El vídeo de la versión avast! 5 by

Lo que decíamos sobre Avast! 5:
"Avast 5 cambia su apodo, y de Home pasa a ser Free, tal vez para remarcar que sigue siendo uno de los pocos antivirus gratuitos. La nueva versión presenta cambios notables con respecto a la anterior.

El aspecto, para empezar, es totalmente distinto. Avast ya no se parece a una radio, sino a un auténtico antivirus profesional, con elegantes tonos oscuros y gráficas por doquier.

Las funciones están agrupadas en un menú lateral y los botones de navegación te llevan por las pantallas que acabas de consultar.

¿Cómo es la protección de Avast? ¡Muy completa! Los escudos en tiempo real son siete. Cada uno puede activarse por separado. También hay gráficas de actividad y opciones específicas. La novedad de esta versión es el Escudo de Comportamiento, que vigila el sistema en busca de actividad sospechosa.

El análisis es rápido, y no sólo busca virus, sino también rootkits. Si las opciones por defecto no te satisfacen, puedes crear un análisis personalizado con los elementos que te interesen, así como elegir qué archivos serán descomprimidos y qué acciones tomar.

El icono de la barra de tareas es más práctico. El menú de control de escudos permite desactivar la vigilancia durante un periodo de tiempo determinado, mientras que el modo de juego silencia las notificaciones. Incluso hay una opción para reproducir ese mensaje emergente que acabas de perderte.

Tanta mejora, sin embargo, no afecta el consumo de recursos: Avast, de hecho, gasta más bien poca memoria, una buena noticia para quien tenga un netbook o un ordenador antiguo. Además, hay opciones para optimizar aún más el rendimiento de Avast, como retrasar la carga del servicio residente, cambiar la prioridad de análisis o usar memoria caché persistente.

Eficaz, ligero, fácil de usar: Avast 5 es uno de los mejores antivirus gratuitos en circulación."

Visualizaciones:
470958
|
Favoritos:
9943
antivirus, avast 5, gratis, windows

Artículos sobre Avast Free Antivirus

Opiniones sobre Avast Free Antivirus

Más Opinar

sobre Avast Free Antivirus