Avast Free Antivirus 12.3.2279

Premios especiales de los mejores antivirus para 2014

Gustó a 12110 (62%) de 19227

¿Te gustó el vídeo?

Premios especiales de los mejores antivirus para 2014 by

La batalla de los antivirus tiene grandes contendientes y todos tienen sus puntos fuertes.
En este vídeo vas a conocer cuál, de entre los mejores, es el antivirus más fuerte / el más rápido / el gratuito más completo / el antivirus más prometedor y / la decepción del año. Empezamos.
El Antivirus más Fuerte. G-Data es el antivirus con la tasa de detección más alta del mercado y esos datos de excelencia se han mantenido a lo largo del tiempo, incluso en diferentes laboratorios de análisis.
Siempre se ha encontrado por encima del segundo mejor clasificado.
No se le escapa nada: G-Data es / el más Fuerte.
El Antivirus más Rápido. ESET ha luchado siempre para mantener unos impresionantes números en rendimiento. Por eso ha sido, de media y de forma muy destacada, el antivirus de mejor rendimiento, sin olvidar una muy buena tasa de detección. Un luchador veloz, ligero y eficiente. ESET es / el más Rápido.
El Antivirus Gratuito más Completo. Avast! Es el antivirus más usado. El apoyo del público se lo debe a buenos datos en detección y rendimiento y un surtido arsenal de herramientas.
Tiene más funciones que ningún otro antivirus gratuito y un alto margen de personalización en su ejecución. Es la navaja suiza de los antivirus. Avast! es / el gratuito más Completo.
El Antivirus más Prometedor. Baidu Antivirus es el nombre que quizás no suena a nadie pero en Asia tiene números para coronarse rey. Cuenta con el respaldo del Google Chino y unos números impresionantes para ser uno de los recién llegados entre los antivirus. Es el antivirus a seguir durante el año. Baidu es / el más Prometedor.
Y, por último… La Decepción. Windows Defender, o Microsoft Security Essentials, es el antivirus gratis de Microsoft que a partir de Windows 8 forma parte del sistema operativo.
Aún con esta gran ventaja, Microsoft no ha sabido hacer de su antivirus un baluarte de la seguridad.
El peor de nuestra comparativa en datos de detección y con un pobre rendimiento, sigue siendo un antivirus con potencial que nos ha defraudado este año. Windows Defender es / La Decepción.
Estos son nuestros premios especiales para los guerreros más destacados de nuestra comparativa de antivirus para 2014.
¿Con cuál te quedas?

Visualizaciones:
144949
|
Favoritos:
12110
2014, antivirus, av, comparados, comparativa, comparativa 2014, comparativa antivirus, featured, gratuiito, mac, malware, más rápido, mejor detección, mejores, pc, seguridad, windows

Artículos sobre Avast Free Antivirus

Opiniones sobre Avast Free Antivirus

Más Opinar

sobre Avast Free Antivirus