Avast Free Antivirus 12.3.2279

Todas las novedades de avast! 2014

Gustó a 94732 (71%) de 132698

¿Te gustó el vídeo?

Todas las novedades de avast! 2014 by

avast! Lleva 25 años de experiencia y en su versión 2014 todo apunta a que continuará formando parte del club de los mejores antivirus. Vamos a ver sus mayores novedades.
Lo primero que detectamos es que la instalación ha sido acelerada: con un par de clics ya lo tienes todo listo.
La interfaz se ha renovado, una vez más. Ahora es posible decidir qué herramientas quieres tener como accesos directos en la pantalla de inicio. Con un clic derecho puedes añadir o quitar cualquiera de las utilidades de avast! Además, se han simplificado las opciones, todas en un mismo lugar. Los escudos han pasado de ser 5 a 3, uniendo los escudos de Red y de Script bajo el nombre de Escudo Web y los escudos de Mensajería Instantánea y Escudo P2P bajo el nombre de Escudo del Sistema de Archivos.
avast! Es un poco más rápido en diferentes aspectos. Las actualizaciones en streaming se realizan cada 3 o 5 minutos, con lo cual es muy difícil que los virus más recientes se cuelen en tu sistema. El motor de análisis se ha optimizado y la velocidad de escaneo se ha multiplicado.
Las novedades de la versión de avast 2014 incluyen una extensión para navegadores con una función Do Not Track reforzada, con lo que evitas que las empresas puedan seguir tus movimientos online. De forma gratamente visual, tendrás una visión clara de qué servicios intentan monitorizar tus movimientos y desactivarlos o activarlos a tu elección. Además, podrás comprobar la reputación web de cada servicio y comprobar su seguridad.
Además, avast! 2014 se ha visto mejorado con una nueva tecnología, DeepScreen. Bajo este potente nombre se esconde un sistema para que el programa sepa tomar decisiones más inteligentes sobre archivos nuevos o desconocidos.
Una nueva función, el modo Reforzado, permite olvidarse de la seguridad del PC por completo. El modo reforzado, una vez activado en la variación “agresiva”, no permite ejecutar ninguna aplicación que no esté dentro de la lista blanca. La versión “moderada” impide la ejecución de programas que tengan baja valoración.
Por último, una de las nuevas herramientas que los usuarios agradecerán con fuerza
es el disco de rescate: a partir de ahora avast! Permite crear una imagen de la instalación de avast y guardarla en un USB o en un disco óptico, para porder ejecutar avast! Si el sistema se ha visto comprometido.

A parte de todas estas novedades, avast! Sigue manteniendo herramientas tan útiles como el actuzalizador de programas, el limpiador de navegadores, la asistencia remota entre usuarios avast! Y otras interesantes opciones, como VPN, cortafuegos, Sandbox y Safezone, que se incluyen en las versiones de pago.
Junto a los escaneos clásicos, el rápido y el completo, así como el escaneo a discos y a carpetas en concreto, también tienes el escaneo de arranque, que analiza el disco duro, la partición del sistema, los programas de autoarranque, así como todo aquello que quieras incluir.
Para acabar, en avast! Puedes controlar desde la misma ventana todos los dispositivos en los que hayas instalado el antivirus con tu cuenta privada. Sin duda, avast! Sigue estando siendo una de las mejores opciones gratuitas y completas para tu seguridad.

Visualizaciones:
44240
|
Favoritos:
94732
antivirus, avast, avast 2014, Avast!, avast! 2014, malware, recuperar, Rescate, seguridad, seguro, virus, windows

Artículos sobre Avast Free Antivirus

Opiniones sobre Avast Free Antivirus

Más Opinar

sobre Avast Free Antivirus