Avast Mobile Security & Antivirus

Avast Mobile Security & Antivirus varies-with-device

Avast para Android, el antivirus gratuito para proteger el móvil de malware y robos

Avast protege tu Android de los peligros de la red con su Mobile Security & Antivirus. Integra un escáner antimalware, un excelente anti-robo y varias funciones para proteger tu privacidad.

Ver descripción completa

PROS

  • Escaneo de aplicaciones y tarjeta SD
  • Asesor de privacidad y autorizaciones
  • Filtro de llamadas y SMS entrantes
  • Filtro de navegación web y cortafuegos
  • Anti-robo con bloqueo remoto y escuchas
  • Lista de tarjetas SIM aceptadas

CONTRAS

  • Administrador necesario para el firewall
  • Configuración compleja para el anti-robo

Imprescindible
10

Avast protege tu Android de los peligros de la red con su Mobile Security & Antivirus. Integra un escáner antimalware, un excelente anti-robo y varias funciones para proteger tu privacidad.

Escáner antivirus, anti-robo, copia de seguridad y mucho más

El escáner de antivirus analiza las aplicaciones existentes en el dispositivo y en tiempo real los que acabas de descargar. Además, rastrea todo el contenido de la tarjeta SD.

Puedes iniciar los análisis on-demand o programarlos. Las actualizaciones de las firmas antivirus son automáticas y diarias.

El módulo Protección web de Avast Mobile Security & Antivirus te defiende en tiempo real durante la navegación por Internet, notificándote de posibles riesgos cuando accedes a páginas infectadas o con riesgo de phishing.

Avast Mobile Security & Antivirus incluye también un firewall, pero para usarlo debes disponer de los privilegios de administrador.

En Administrador de Aplicaciones puedes ver qué aplicaciones ocupan más espacio, comprobar cuántos recursos de sistema usan (memoria, CPU, thread, servicios) y los permisos que usan.

Y hablando de permisos, se debe mencionar la función Consultor dePrivacidad, que muestra una panorámica de las autorizaciones solicitadas por las aplicaciones instaladas en tu móvil. Descubrirás cuáles rastrean tu ubicación, cuáles acceder a la lectura de SMS y MMS, cuáles a la agenda y más todavía. Una herramienta útil para identificar y desinstalar aplicaciones invasivas para tu privacidad.

Avast Mobile Security & Antivirus dispone también de un Filtro SMS y llamadas, útil para crear una lista negra de números no deseados.

El módulo anti-robo (Anti-Theft) permite crear listas blancas de SIM de confianza (las únicas en poder ser usadas en el móvil) y realizar operaciones a distancia para la protección de tu privacidad. En caso de robo o pérdida, Avast Mobile Security & Antivirus permite actuar con comandos remotos a través de SMS para borrar datos, bloquear el smartphone, activar una alarma, obtener las coordenadas GPS del lugar en el cual se encuentra el teléfono y mucho más todavía.

La aplicación, además, se integra con Avast Mobile Backup (a instalar por separado) para crear una copia de seguridad de la agenda de los contactos, del registro de llamadas/SMS y de las fotos.

Avast Mobile Security & Antivirus también analiza la red WiFi a la que te has conectado, para cerciorarte de que es segura, está cifrada y el router no está bajo control de algún hacker.

Por motivos de seguridad y para evitar cambios indeseados en la configuración, Avast Mobile Security & Antivirus permite configurar una contraseña para acceder a la suite.

Interfaz bien organizada

La interfaz de la aplicación es sobria y elegante. La suite está llena de funciones, pero bien organizada e intuitiva también para los menos expertos.

Suite completa para poner a buen recaudo tu Android

Avast Mobile Security & Antivirus es un producto excelente para la seguridad de tu smartphone o tablet.

Es fácil de usar y configurar, ofrece un gran número de funciones, garantiza un bajo consumo de recursos y no compromete la duración de la batería.

Los usuarios más exigentes, además, pueden opcionalmente sobrescribir la versión Premium, de pago, para obtener nuevas funciones (Ad Detector, Geo-Fencing, Bloqueo de aplicaciones, copia de seguridad de audio, vídeo y aplicaciones, y mucho más).


Gana una suscripción Premium gratuita invitando a 5 o más amigos.

Cambios

  • Gana una suscripción Premium gratuita invitando a 5 o más amigos.

Avast Mobile Security & Antivirus

Descargar

Avast Mobile Security & Antivirus varies-with-device

Opinión usuarios sobre Avast Mobile Security & Antivirus

  • por maicol stiven

    la ultimas vez que sali fue de un grupo de linux mint.
    es buenas avast mobile security y antivirus es dice es bu...   Más

  • por Anonimo

    Descripción válida para la versión gratuita..
    Todas estas maravillas están pero en la versión premium. Softonic ...   Más

  • por Anonimo

    Bueno muy Recomendable.
    Hace poco compre un Xperia y probe este antivirus ,muy bueno secillo de manejar y hasta ...   Más

  • por Anonymous

    Malo.
    Su version para PC es mala. Su version para Android tan bien lo es.Deja entrar muchos virus.No lo recomien...   Más

  • por Anonimo

    Voluminoso.
    Lo utilizo en un HTC Wildfire S, funciona bién, pero consume demasiada memoria. Lo más probable es q...   Más

  • por Anonimo

    ¿Es necesario un antivirus?.
    la verdad es que a nivel mobil sinceramente a menos que seas un usuario que juega c...   Más